Si eres empresario y tienes un hotel, un restaurante, centrales de franquicia o un supermarket, dedícanos cinco minutos para leer la información sobre todo lo que te podemos ofrecer.

Restaurantes, hoteles o supermarket

En soloproductos conocemos muy bien la importancia y necesidad de tener un proveedor de confianza donde la calidad sea el máximo exponente. Si además le añades buenos precios, estarás apostando por el éxito seguro.

Somos especialistas en mobiliario y material para eventos, trabajamos grandes cantidades de stock siempre disponibles de los productos más vanguardistas y top del momento, no tengas ningún problema en pedirnos grandes cantidades, las tenemos en nuestros almacenes listas para enviártelas. Realizamos envíos en 24/48 horas.

Envíos en 24 / 48 horas

En soloproductos te ofrecemos precios exclusivos para que siempre compitas y ganes frente a las demás empresas y una actualización continua de nuestro stock con las últimas novedades para incluir en tu catálogo.

Precios exclusivos

¡Todo esto y mucho más en un solo proveedor! Date de alta totalmente gratis en el club de mayoristas más selecto de Europa y disfruta de todas nuestras ventajas

Logo de soloproductos con personas
Botón para darse de alta
Botón para darse de alta